info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Desarrollo de la estrategia de mezcla de mercadeo para un servicio spin off terminator en la ciudad de Cali
Fecha
2018-01-01Registro en:
317448
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
Autor
Correa, Isabella
Solarte Mondragon, Gloria Isabella
Institución
Resumen
Terminator es una idea de negocio que busca llegar al público de Santiago de Cali. Se trata de una competencia de obstáculos de dificultad creciente que debe hacerse en el menor tiempo posible, el cual pone a prueba: agilidad mental, coordinación, flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad. Es una competencia no sólo para deportistas con buena condición física, sino para personas tenacidad y determinación. Para su lanzamiento es indispensable crear la estrategia ideal de la mezcla de mercadeo, abundando en: precio, plaza, producto y promoción.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...