dc.contributorPeña Bernate, Sandra Patricia
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorQuintero Ordoñez, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-02-03T07:31:59Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-02-03T07:31:59Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2018-02-03T07:31:59Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier308006
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82707
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308006
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo de grado pretende explicar la importancia de abordar la producción textual en el aula, a partir del diseño y la implementación de una estrategia de enseñanza y aprendizaje llamada secuencia didáctica. Esta secuencia didáctica se presenta mediante actividades relacionadas entre sí, que permiten a niños y niñas producir diferentes versiones de manuales instructivos a partir de la manipulación de material concreto como juguetes armables, bloques lógicos y circuitos eléctricos simples.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectTésis
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.subjectEducación
dc.titleEl desarrollo de habilidades de producción escrita, a partir de la implementación de una secuencia didáctica basada en la producción de manuales instructivos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución