info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Reformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.
Fecha
2017Registro en:
TO-21682
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
Institución
Resumen
La tesis doctoral gira en torno al análisis de los modos de subjetivación de docentes universitarios que se producen en la Universidad de La Salle de Bogotá, en el marco de la tercera reforma a la educación superior en Colombia (1990-2015), y se realiza como requisito para obtener el título de doctor en educación. Se proponen cuatro capítulos: el primero, sobre referentes generales de la investigación; el segundo y el tercero, centrados en los marcos de referencia, teórico y metodológico; y un cuarto, de hallazgos y análisis. Finalmente se presentan conclusiones y proyecciones. En la investigación participaron veinte docentes universitarios pertenecientes a tres unidades académicas: Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Economía y Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle de Bogotá, Colombia.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.