dc.contributorGómez Ayala, Hipólito
dc.creatorSevilla Pérez, Susana
dc.date2019-04-29T23:02:50Z
dc.date2019-04-29T23:02:50Z
dc.date2011-01-19
dc.date.accessioned2019-05-28T22:05:14Z
dc.date.available2019-05-28T22:05:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99913
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2909709
dc.descriptionLas instituciones financieras han crecido considerablemente, obedeciendo a la gran demanda de una población que enfrenta un bajo nivel socioeconómico, provocado por su falta de liquidez; y la poca información a cerca de la obtención de un crédito abunda en gran medida entre los solicitantes. Actualmente el índice de instituciones financieras que otorgan créditos en efectivo ha ido en aumento, esto debido a la gran demanda por parte de la población; sin embargo, lo anterior incrementa la falta de información que poseen los usuarios de éstas, considerando que la obtención de créditos en la mayoría de las veces generan un alto nivel de endeudamiento al gastar el recurso en cosas innecesarias; las personas no están analizando las posibles consecuencias de la obtención de un crédito, y mucho menos están visualizando la manera de cubrir la deuda. Lo anterior genera una incongruencia en la finalidad del crédito al ser utilizado de manera incorrecta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGY
dc.titleFactores estratégicos para la obtención de un crédito en efectivo.
dc.typeTesis


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