dc.contributorSALGADO VEGA, MARIA DEL CARMEN
dc.creatorRIZZO ESQUIVEL, ANGELICA
dc.date2017-12-19T00:51:06Z
dc.date2017-12-19T00:51:06Z
dc.date2015-06-03
dc.date.accessioned2019-05-28T21:33:13Z
dc.date.available2019-05-28T21:33:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/68119
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2904034
dc.descriptionLa tercerización es adquirir por medio de fuentes externas a la empresa recursos para la operación interna o parte de ella, la adquisición a través de tercerización de funciones no fundamentales en las empresas es una práctica cada vez más común, obteniendo así fuentes externas de procesos. Esta obtención de fuentes externas, da origen al outsourcing de servicios, tales como:  Outsourcing de los sistemas financieros, contables, mercadotecnia, recursos humanos, sistemas administrativos, producción, transporte, ventas, abastecimiento.  Outsourcing de actividades secundarias: vigilancia física de la empresa, la limpieza de la misma, el abastecimiento de papelería y documentación, el manejo de eventos y conferencias, la administración de comedores, entre otras.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOUTSOURCING
dc.subjectEMPRESAS MEXICANAS
dc.titleIMPORTANCIA DEL OUTSOURCING DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS MEXICANAS DEL SIGLO XXI
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución