dc.contributorLaguna Espinosa, María del Carmen
dc.contributorMaldonado Hernández, Berenice
dc.creatorLópez Rosey, Karen
dc.creatorRamos Ángeles, Susana
dc.creatorRuiz Paulin, Gabriela
dc.date.accessioned2014-03-28T17:46:09Z
dc.date.available2014-03-28T17:46:09Z
dc.date.created2014-03-28T17:46:09Z
dc.date.issued2014-03-28
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18242
dc.description.abstractUna vez realizado el análisis del envase del café tostado molido tipo americano de 500g de una marca reconocida de café se determino que el problema principal de esté es que el producto cuenta con un diseño muy sencillo ya que es una bolsa de papel Kraft tipo ecológica la cual es de color natural y una etiqueta adherida a colores, la cual es sellada por un cordón plástico que se encarga de sellar el producto, que no llama la atención del consumidor por lo cual carece de una identidad de marca.
dc.subjectMarca
dc.subjectEnvase
dc.subjectEtiqueta
dc.subjectIdentidad
dc.subjectCafé
dc.titleCreación de la identidad de marca de la presentación física (envase, marca y etiqueta) del café tostado molido tipo americano de 500g una marca reconocida de café
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución