Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (México)
Ver ítem
Inicio
México
Universidades
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (México)
Ver ítem
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rediseño del proceso de servicio al cliente en ANSA
Fecha
2017-12
Registro en:
Esparza-Cardiel, C. (2017). Rediseño del proceso de servicio al cliente en ANSA. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5359
Autor
Esparza-Cardiel, Claudia
Institución
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (México)
Materias
Customer Relationship Management
Atención a Clientes
Estrategias de Negocios
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >