dc.contributorAndrade Burbano, Fernando
dc.creatorDurazno Jara, Gabriela Carola
dc.date.accessioned2018-08-13T22:41:19Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:32:10Z
dc.date.available2018-08-13T22:41:19Z
dc.date.available2019-05-23T19:32:10Z
dc.date.created2018-08-13T22:41:19Z
dc.date.issued2000
dc.identifierDurazno Jara, G. C. (2000). Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2000-29
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9630
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2795865
dc.description.abstractLos productos nacionales tienen gran proyección en los mercados internacionales por su competitividad en calidad y precio. La mayoría de los países se están alejando de las economías controladas por el gobierno y están alentando la inversión extranjera, eliminando la mayoría de las barreras al comercio. Actualmente el futuro de los negocios está en hacer negocios mundiales, ya que los países son más interdependientes económicamente y existe más oportunidades para el comercio internacional. El Marketing Internacional es un tema de gran importancia, pero poco conocido en el medio ecuatoriano, muchos empresarios que han colocado sus productos en mercados externos han utilizado simplemente comercio exterior y ventas. Todo producto o servicio tiene que estar preparado para abrir mercado y competir en un entorno económico global cada vez más competitivo y agresivo.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTO
dc.subjectMARCAS
dc.titlePlan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruano
dc.typeTesis


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