dc.contributorSubía Robalino, Luis Aníbal
dc.creatorMantilla Mancheno, Esthela Edelina
dc.creatorViver Vega, Ana Carolina
dc.date.accessioned2015-06-09T15:09:22Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:39:41Z
dc.date.available2015-06-09T15:09:22Z
dc.date.available2019-05-23T15:39:41Z
dc.date.created2015-06-09T15:09:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifierMantilla Mancheno, E. E.; Viver Vega, A. C. (2005). Análisis del rechazo de la marca Finalín para Niños en el mercado analgésico de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2005-30
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1007
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790965
dc.description.abstractFINALIN NIÑOS fue introducido en el mercado ecuatoriano para satisfacer la demanda de analgésicos para niños, apoyado con el prestigio de la marca FINALIN FORTE, pero con el tiempo la marca no se desarrolló, para lo que se requiere un estudio y una investigación especializada que nos puedan mostrar cual es la forma de pensar de los consumidores que han generado este problema. Por esta razón el tema de trabajo de titulación es: Análisis del rechazo de la marca Finalin niños en el mercado analgésico de Quito. El primer capítulo del presente trabajo de titulación, desarrolla una investigación general sobre los diferentes analgésicos existentes en el mercado, sus presentaciones, usos y cuidados, permitiendo de esta manera generar una visión del campo en el que se desarrolla el producto estudiado…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANALGÉSICOS
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.titleAnálisis del rechazo de la marca Finalín para niños en el mercado analgésico de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución