dc.contributorGranja Díaz, Wellington Patricio
dc.creatorHaro Barreno, Marlene Alexandra
dc.date.accessioned2016-08-03T21:32:22Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:39:05Z
dc.date.available2016-08-03T21:32:22Z
dc.date.available2019-05-23T15:39:05Z
dc.date.created2016-08-03T21:32:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifierHaro Barreno, M. A. (2016). Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2016-16
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5367
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790935
dc.description.abstractEn el presente proyecto se describen y analizan las técnicas comunicacionales necesarias para el desarrollo adecuado de marcas nacionales y se aborda la noción de la publicidad como un elemento emocional, que ayuda a los consumidores a identificarse con determinadas marcas. Además se citan diferentes autores que aportan con conceptos y teorías tanto comunicacionales como psicológicas; las mismas que colaboran al entendimiento de la mente del consumidor y ayudan a plantear estrategias adecuadas para el desarrollo de marcas. Es importante aclarar que este documento solo se enfoca en la construcción de marcas por medio de valores emocionales; no menciona el producto ni el desarrollo del mismo, solo se lo cita para entender las diferencias que posee con referencia al concepto de marca; tampoco tiene el fin de explicar el comportamiento del consumidor enfocado a la decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.subjectMARKETING
dc.subjectRELACIONES EXTERNAS
dc.subjectMOTIVACIÓN HUMANA
dc.titleConstrucción de valores emocionales en marcas ecuatorianas
dc.typeTesis


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