dc.contributorBohórquez Velásquez, Jorge Washington
dc.creatorMoscoso López, Ximena Alexandra
dc.date.accessioned2015-10-14T21:03:11Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:03:08Z
dc.date.available2015-10-14T21:03:11Z
dc.date.available2019-05-23T15:03:08Z
dc.date.created2015-10-14T21:03:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifierMoscoso López, X. A. (2012). Guía para el uso del marketing experiencial, publicidad emocional y advertainment en la industria automotriz. Caso Renault Logan (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2012-08
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3597
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2788362
dc.description.abstractLas empresas no deben pasar por alto que los consumidores compran con el corazón por ser altamente emocionales y desean ver esto reflejado en las marcas, productos y servicios que consumen. Las estrategias de publicidad y mercadeo de las empresas del sector automotriz deben establecer vínculos con momentos relevantes de la vida del consumidor, tocar sus corazones, abrir sus mentes y desarrollar percepciones positivas hacia las marcas, más que hacia el producto como tal. En la actualidad vemos que la publicidad relacionada al sector automotriz basa su comunicación netamente en información racional del producto, beneficios y precio. El 70% de las compras están determinadas por las emociones, motivo por el cual las empresas del sector automotriz como Renault, deberían definir sus estrategias de comunicación según las necesidades y requerimientos del mercado y las nuevas tendencias...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIAL
dc.subjectPUBLICIDAD EMOCIONAL
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ
dc.subjectENTRETENIMIENTO
dc.titleGuía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
dc.typeTesis


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