dc.contributorDe la Torre Collaguazo, Martha Fernanda
dc.creatorBrito Herrera, Cristhian Daniel
dc.date.accessioned2018-01-02T18:48:03Z
dc.date.available2018-01-02T18:48:03Z
dc.date.created2018-01-02T18:48:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBrito Herrera, C. D. (2017). Empresa dedicada al diseño, construcción, decoración y mantenimiento de jardines en espacios pequeños en el Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIM-2017-17
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7911
dc.description.abstractEl proyecto se sustenta en la creación de una empresa que brinda los servicios de diseño, construcción, decoración y mantenimiento de jardines en espacios pequeños en el Distrito Metropolitano de Quito. Para el correcto desarrollo del plan de negocio se utilizó fuentes secundarias con el fin de validar información sobre la industria y el mercado; además, se realizó una investigación a profundidad para identificar la competencia, el mercado meta, los gustos y preferencias de los clientes potencias con respecto al servicio brindado. Finalmente, se elaboró un plan financiero para evidenciar la factibilidad y viabilidad del proyecto a ponerse en marcha. Se identificó su rentabilidad monetaria y la generación de ganancia para sus socios propietarios.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORES
dc.subjectJARDINES
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titleEmpresa dedicada al diseño, construcción, decoración y mantenimiento de jardines en espacios pequeños en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución