bachelorThesis
Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska
Fecha
2004Registro en:
Donoso Armendáriz, L. A. (2004). Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2004-02
Autor
Donoso Armendáriz, Luis Antonio
Institución
Resumen
Esta documentación plantea estrategias de comunicación para productos alimenticios. El producto alimenticio escogido es la pulpa de fruta. Se escogió pulpa de fruta, a fin de aplicar la teoría de manera práctica, se toma como referencia la producción y comercialización de pulpa de fruta, proyecto que se ha desarrollado simultáneamente con esta tesis. Estas estrategias están adecuadas para usarse en productos parecidos como: pulpa de verduras, salsas, compotas, mermeladas, etc. Se han revisado las siguientes estrategias como: Televisión, radio, revistas, vallas, mini brochures, catálogos, banners y gigantografías, pautas en cine, etc., llegando a la conclusión que la estrategia más idóneas es la del marketing directo debido a que ya está predeterminado el mercado al que se quiere llegar, se usó como herramienta un catálogo informativo….Ver archivo adjunto