dc.date.accessioned2019-03-19T12:58:24Z
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dc.date.created2019-03-19T12:58:24Z
dc.date.issued2004-08
dc.identifierRevista de Estudios Sociales - No. 18 (Ago. 2004) p. 37-49
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/29637
dc.identifier10.7440/res18.2004.03
dc.identifierhttps://doi.org/10.7440/res18.2004.03
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2778352
dc.description.abstractReflexiona en torno al tema de las intervenciones de los profesionales en los grupos para los cuales trabajan -intervenciones grupales-, se sugiere una valoración crítica del conocimiento científico empleado. Ante las diversas situaciones en que el grupo intervenido es objeto de un adoctrinamiento que no da lugar a espacios para la justicia, la crítica y exposición de la racionalidad, el descubrimiento de la forma de construcción de la verdad y el reconocimiento de resistencias, se propugna por una intervención de carácter social en la que el no iniciado deja de ser considerado un objeto pasivo, sin voz y aptitudes para la participación
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Séneca
dc.titleDe las intervenciones grupales a las intervenciones sociales - un ensayo sobre el uso del conocimiento científico en el caso de las intervenciones profesionales
dc.typeArtículos de revistas


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