dc.contributor | Mateus Sandoval, Luis Mario | |
dc.contributor | González Mancera, Andrés Leonardo | |
dc.contributor | Casas Rodríguez, Juan Pablo | |
dc.contributor | Hidalgo Salazar, Miguel Angel | |
dc.creator | Tello Ortiz, Hugo Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T10:58:32Z | |
dc.date.available | 2018-09-28T10:58:32Z | |
dc.date.created | 2018-09-28T10:58:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/13858 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.description.abstract | "El objetivo principal de este trabajo es diseñar y construir un vehículo de tracción humana de dos ruedas enfocándose en mejorar su alcance máximo de velocidad, basándose en el diseño anterior de la Universidad de los Andes."Página 9 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Uniandes | |
dc.publisher | Maestría en Ingeniería Mecánica | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Departamento de Ingeniería Mecánica | |
dc.rights | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | |
dc.rights | https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.title | Optimización aerodinámica y estructural en un vehículo de tracción humana de dos ruedas | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |