dc.contributorMateus Sandoval, Luis Mario
dc.contributorGonzález Mancera, Andrés Leonardo
dc.contributorCasas Rodríguez, Juan Pablo
dc.contributorHidalgo Salazar, Miguel Angel
dc.creatorTello Ortiz, Hugo Alejandro
dc.date.accessioned2018-09-28T10:58:32Z
dc.date.available2018-09-28T10:58:32Z
dc.date.created2018-09-28T10:58:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/13858
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstract"El objetivo principal de este trabajo es diseñar y construir un vehículo de tracción humana de dos ruedas enfocándose en mejorar su alcance máximo de velocidad, basándose en el diseño anterior de la Universidad de los Andes."Página 9
dc.languagespa
dc.publisherUniandes
dc.publisherMaestría en Ingeniería Mecánica
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleOptimización aerodinámica y estructural en un vehículo de tracción humana de dos ruedas
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución