dc.date2018-06-18T16:41:27Z
dc.date2018-06-18T16:41:27Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-05-22T21:53:19Z
dc.date.available2019-05-22T21:53:19Z
dc.identifier978-950-00-1158-7
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110469
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2756600
dc.descriptionEn este Módulo se tratan contenidos que permiten situar la UP que establece la Resolución 174/ CFE/ 2012 en un marco más general de análisis de las condiciones pedagógicas de la escolarización y en relación con la construcción de un proyecto de alfabetización inicial. Contiene cuatro apartados. En el primero se analizan aquellas condiciones y sus consecuencias sobre las trayectorias escolares. En el segundo apartado, se propone un análisis de la Resolución 174/ CFE/ 2012 que considera sus contenidos, para lo que se recupera la riqueza del conjunto de las decisiones que se toman en ella. El tercer apartado defie la llamada “Unidad Pedagógica” que establece el párrafo 22 de la Resolución, y la analiza como un modelo organizacional en construcción. El apartado final sistematiza cuatro fortalezas en las que podemos apoyarnos para sostener la alfabetización inicial en la UP
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA
dc.subjectALFABETIZACIÓN INICIAL
dc.titleFundamentos políticos-pedagógicos: la alfabetización inicial en la Unidad Pedagógica
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución