dc.date | 2011-11-04T04:34:22Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:34:22Z | |
dc.date | 1993 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:43:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:43:36Z | |
dc.identifier | 001855 | |
dc.identifier | 001856 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/90202 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736668 | |
dc.description | Dentro de la estructura del Sistema Educativo,se hace una síntesis de la caracterización de los niveles de enseñanza:nivel inicial, educacióngeneral básica, educación polimodal y educación superior,se analizan los ciclos en la estructura del Sistema Educativo según lo exige la nueva legislación vigente.Finalmente propone concertar una estrategia de implementacióngradual y progresiva, acordando criterior cualitativos y metas cuantitativas. | |
dc.format | 10 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina | |
dc.subject | ORGANIZACION DE LA EDUCACION | |
dc.subject | ARGENTINA | |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | |
dc.subject | EDUCACION BASICA | |
dc.subject | EDUCACION POLIMODAL | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | FINALIDADES DE LA EDUCACION | |
dc.subject | ARTICULACION | |
dc.subject | NIVELES DE EDUCACION | |
dc.subject | LEY FEDERAL DE EDUCACION | |
dc.title | Estructura del sistema educativo nacional. Caracterización de los niveles del sistema educativo nacional. Los ciclos en la estructura del sistema educativo nacional. Implementación -gradual y progresiva- del sistema educativo nacional | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |