dc.date2011-11-04T04:34:22Z
dc.date2011-11-04T04:34:22Z
dc.date1993
dc.date.accessioned2019-05-22T20:43:36Z
dc.date.available2019-05-22T20:43:36Z
dc.identifier001855
dc.identifier001856
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/90202
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736668
dc.descriptionDentro de la estructura del Sistema Educativo,se hace una síntesis de la caracterización de los niveles de enseñanza:nivel inicial, educacióngeneral básica, educación polimodal y educación superior,se analizan los ciclos en la estructura del Sistema Educativo según lo exige la nueva legislación vigente.Finalmente propone concertar una estrategia de implementacióngradual y progresiva, acordando criterior cualitativos y metas cuantitativas.
dc.format10 p.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina
dc.subjectORGANIZACION DE LA EDUCACION
dc.subjectARGENTINA
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectEDUCACION INICIAL
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.subjectEDUCACION POLIMODAL
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectFINALIDADES DE LA EDUCACION
dc.subjectARTICULACION
dc.subjectNIVELES DE EDUCACION
dc.subjectLEY FEDERAL DE EDUCACION
dc.titleEstructura del sistema educativo nacional. Caracterización de los niveles del sistema educativo nacional. Los ciclos en la estructura del sistema educativo nacional. Implementación -gradual y progresiva- del sistema educativo nacional
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución