dc.contributorSecretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR
dc.creatorPatti, Patricia Elena
dc.date2017-03-01T14:24:17Z
dc.date2017-03-01T14:24:17Z
dc.date2017
dc.date2017-03-01T14:24:17Z
dc.date2017-03-01T14:24:17Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-05-17T20:16:12Z
dc.date.available2019-05-17T20:16:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/6962
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/6962
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2678496
dc.descriptionTeniendo en cuenta que la Cátedra donde me desempeño como Profesor Asistente, modifica todos los años la metodología de trabajos prácticos, existe una amplia gama de experiencias con resultados dispares que permiten realizar una revisión crítica de estas estrategias para evaluar y pensar cuáles son las más apropiadas para mejorar la actividad en el ámbito del Taller, potenciando el aprendizaje y el anclaje de conocimientos, de forma de alcanzar más satisfactoriamente los objetivos planteados.
dc.descriptionGiven that the chair where I work as Assistant Professor, amended annually methodology of practical work, there is a wide range of experience with different results that enable a critical review of these strategies to assess and think about what are the most appropriate to improve the activity in the field of workshop, enhancing learning and anchoring of knowledge, more successful way to achieve the objectives.
dc.descriptionFill: Patricia Elena Patti, FAUD-UNC, Córdoba, Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsEl autor
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMetodologías
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTaller
dc.titleLas metodologías de taller en HIA: revisión crítica
dc.typeActas de congresos
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución