La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa

dc.creatorArias Quirós, Ana Cecilia
dc.creatorEcheverría Murray, Olga
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:23Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:26:45Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:23Z
dc.date.available2019-04-25T15:26:45Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23347
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2383581
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 221-227
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 221-227
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 221-227
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectself-evaluation
dc.subjectself-regulation
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectautorregulación
dc.titleThe self-self and excellence higher education: A valuable experience
dc.titleLa autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución