dc.creatorGuzmán Loría, Patricia Ileana
dc.date.accessioned2019-04-25T15:22:40Z
dc.date.available2019-04-25T15:22:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2382664
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectevaluación de los aprendizajes
dc.subjectdidáctica
dc.subjectpedagogía
dc.subjecteducación superior
dc.subjectuniversidad de costa rica
dc.subjectenseñanza de la química
dc.subjectassessment of learning
dc.subjectdidactics
dc.subjectpedagogy
dc.subjecthigher education
dc.subjectuniversity of costa rica
dc.subjectchemistry teaching
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en la sección de Química General de la Escuela de Química, de la Universidad de Costa Rica, posicionamiento teórico / Assessment of learning in section General Chemistry School of Chemistry, University of Costa Rica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución