dc.creator | Guzmán Loría, Patricia Ileana | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:22:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:22:40Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2382664 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | evaluación de los aprendizajes | |
dc.subject | didáctica | |
dc.subject | pedagogía | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | universidad de costa rica | |
dc.subject | enseñanza de la química | |
dc.subject | assessment of learning | |
dc.subject | didactics | |
dc.subject | pedagogy | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | university of costa rica | |
dc.subject | chemistry teaching | |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes en la sección de Química General de la Escuela de Química, de la Universidad de Costa Rica, posicionamiento teórico / Assessment of learning in section General Chemistry School of Chemistry, University of Costa Rica | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |