The Danish KOM project and possible consequences for teacher education

dc.creatorNiss, Mogens
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:55:07Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.available2019-04-25T14:55:07Z
dc.date.created2016-05-02T21:37:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/18774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376432
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias
dc.source1659-2573
dc.titleThe Danish KOM project and possible consequences for teacher education
dc.titleThe Danish KOM project and possible consequences for teacher education
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución