The Danish KOM project and possible consequences for teacher education
The Danish KOM project and possible consequences for teacher education
dc.creator | Niss, Mogens | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:37:40Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:55:07Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:37:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:55:07Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T21:37:40Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/18774 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376432 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias | |
dc.source | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Currículo, evaluación, formación docente, competencias | |
dc.source | 1659-2573 | |
dc.title | The Danish KOM project and possible consequences for teacher education | |
dc.title | The Danish KOM project and possible consequences for teacher education | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |