Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet

dc.creatorDaniel Cersosimo, Emilie Michele
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:34Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:41:03Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:34Z
dc.date.available2019-04-25T14:41:03Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23485
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373236
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.source16591933
dc.subjectdidactic strategy
dc.subjectsimple past
dc.subjectFrench
dc.subjectconstructivism
dc.subjecttechnology
dc.subjectteaching
dc.subjectlearning
dc.subjectshort stories
dc.subjectestrategia didáctica
dc.subjectpasado simple
dc.subjectlengua francesa
dc.subjectconstructivismo
dc.subjecttecnología
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectcuentos
dc.titleUna estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
dc.titleUna estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución