Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
dc.creator | Daniel Cersosimo, Emilie Michele | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:34Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:41:03Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:34Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:41:03Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:50:34Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23485 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373236 | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 20 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014) | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014) | |
dc.source | 16591933 | |
dc.subject | didactic strategy | |
dc.subject | simple past | |
dc.subject | French | |
dc.subject | constructivism | |
dc.subject | technology | |
dc.subject | teaching | |
dc.subject | learning | |
dc.subject | short stories | |
dc.subject | estrategia didáctica | |
dc.subject | pasado simple | |
dc.subject | lengua francesa | |
dc.subject | constructivismo | |
dc.subject | tecnología | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | cuentos | |
dc.title | Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet | |
dc.title | Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |