dc.creatorWetzell Espinoza, Micaela Trinidad
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2011-05-09T07:36:02Z
dc.date2009
dc.date2011-05-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/423
dc.descriptionLa investigación se organiza en cuatro capítulos. En el primer capítulo se revisan las principales teorías de la motivación que servirán de soporte para entender el clima motivacional en la clase, la definición del clima motivacional en la clase, sus factores y el planteamiento del problema del estudio. En el segundo capítulo se señala la metodología de la investigación, considerando el tipo de muestreo, los participantes y el instrumento utilizado. En el tercer capítulo se exponen los resultados de la investigación con sus respectivas tablas y figuras. En el cuarto capítulo la discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones. Por último, las referencias bibliográficas y los anexos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectMotivación (Educación)
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleClima motivacional en la clase en estudiantes de sexto grado de primaria del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución