dc.contributorFlores Cisneros, Ernesto Robinson
dc.creatorBittrich Ramírez, Christian Peter
dc.creatorBittrich Ramírez, Christian Peter
dc.date2018-04-04T19:03:22Z
dc.date2018-04-04T19:03:22Z
dc.date1994
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/9955
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por finalidad informar acerca de las acciones realizadas para crear una pequeña empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora y posteriormente sobre los resultados obtenidos gracias a la gestión realizada. El trabajo consta de seis capítulos. El primer capítulo trata sobre la creación de la empresa y los trámites realizados para su constitución. El segundo capítulo trata sobre los productos que vende la empresa. En el tercer capítulo se ilustra sobre los tipos de impresoras que existen en el mercado. En el cuarto capítulo se habla sobre el mercado al cual están orientadas las ventas de la empresa. En el quinto capítulo se muestran los estados financieros, se evalúan los resultados económicos de la gestión y se hacen ciertas proyecciones, y termina con los planes a futuro. El sexto capítulo trata sobre las funciones y las políticas en la empresa y sobre las relaciones que existen entre la empresa y los proveedores, los clientes y la competencia. Finalmente termina el informe con las conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectEmpresas de comercialización
dc.subjectGestión de empresas
dc.titleCreación y gestión de una empresa dedicada a la comercialización de cintas de impresora
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución