Attitude toward students learning assessment. Case: Racing Administration and Accounting from the University of Los Andes University Core “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira;
Attitude des élèves d’apprentissage évaluation. Cas: Administration Racing et comptabilité de l’Université de Los Andes Université de base “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira

dc.creatorAraque, Carlos
dc.creatorArias Lara, Sergio Alejandro
dc.creatorJaimes J., Jorge E.
dc.date2016-09-22T18:45:44Z
dc.date2016-09-22T18:45:44Z
dc.date2015-07
dc.date.accessioned2017-03-03T14:49:18Z
dc.date.available2017-03-03T14:49:18Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42345
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223888
dc.descriptionLa presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los aprendizajes a través de la incorporación de las TIC bajo un enfoque lúdico. Aun cuando la educación universitaria en Venezuela de por si no está contemplada como un entorno lúdico, por medio de las TIC es posible integrar estrategias lúdicas. Como se describe en el presente trabajo, las estrategias tradicionales para evaluar los aprendizajes no son malas, pero si insuficientes.
dc.description143-158
dc.descriptionalsaal@yahoo.es
dc.descriptionjjaimes@ula.ve
dc.descriptionanual
dc.descriptionThis dissertation seeks to raise from a theoretical look the need that exists in the University of Los Andes - Táchira to venture into alternative or renewing strategies to assess learning through the incorporation of ICT under a playful approach. Although university education in Venezuela in itself is not seen as a playful environment through ICT can be integrated playful strategies. As described in this paper, traditional strategies for assessing learning are not bad, but insufficient.
dc.descriptionCette thèse vise à relever d’un regard théorique le besoin qui existe à l’Université de Los Andes - Táchira à se lancer dans des stratégies alternatives ou le renouvellement d’évaluer l’apprentissage par l’intégration des TIC dans une approche ludique. Bien que l’éducation universitaire au Venezuela en luimême est pas considéré comme un environnement ludique à travers les TIC peuvent être intégrées des stratégies ludiques. Comme décrit dans le présent document, les stratégies traditionnelles d’évaluation de l’apprentissage ne sont pas mauvais, mais insuffisant.
dc.languagees
dc.publisherVenezuela
dc.subjectEvaluación de los aprendizajes
dc.subjectTIC
dc.subjectLúdica
dc.subjectRenovación
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectEvaluation of learning
dc.subjectICT
dc.subjectPlayful
dc.subjectRenovation
dc.subjectÉvaluation de l’apprentissage
dc.subjectLes TIC
dc.subjectLudique
dc.subjectLa rénovation
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Reportes de Investigaciones
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleActitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira
dc.titleAttitude toward students learning assessment. Case: Racing Administration and Accounting from the University of Los Andes University Core “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira
dc.titleAttitude des élèves d’apprentissage évaluation. Cas: Administration Racing et comptabilité de l’Université de Los Andes Université de base “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez “-Táchira
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución