La enseñanza ambiental en el marco de la legislación venezolana.
The teaching of environment within the Venezuelan legislative model.
dc.creator | Rangel S., Alida | |
dc.date | 2006-06-09 | |
dc.date | 2006-06-09T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-06-09T09:00:00Z | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date | 2006-06-09T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:05:53Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:05:53Z | |
dc.identifier | 1316-6077 | |
dc.identifier | T016300003108/5 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20946 | |
dc.identifier | 199-602TA950 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205054 | |
dc.description | CONTENIDO Artículos Una propuesta geodidáctica para mejorar la enseñanza de la geografía en el trabajo escolar cotidiano.A geodidactic proposal to improve the teaching of geography in the daily school work. Santiago Rivera, José Armando El concepto de espacio geográfico ausente en el aprendizaje. The concept of geographical space absent in learning. R. de Moreno, Elsa Amanda y Torres de Cárdenas, Rosa Geoinformática y evaluación de tierras con fines agrícolas. Geoinformatics and evaluation of land for agricultural purposes. Flores R., Ernesto J. El uso de representaciones cartográficas en el ciclo diversificado del distrito escolar Nº 1 del estado Táchira. The use of cartographic representations in the diversified cycle in the school district # 1 in Táchira state. Martinez Q., Lucia W. La enseñanza ambiental en el marco de la legislación venezolana. The teaching of environment within the Venezuelan legislative model. Rangel S., Alida El docente investigador: una alternativa para vincular la enseñanza y la investigación. The teacher researcher: an alternative to join teaching and research. Yovane de Simancas, Katia Espacios emergentes de la acción escolar y nuevos modos identitarios. Spaces emerging from school action and new ways of identification. Vilera de Girón, Aliria Reseña Aisenberg, Beatriz y Alderoqui, Silvia (Compiladores). (1994) Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y reflexiones. Buenos Aires: Editorial Paidós SAICF. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice acumulado. | |
dc.description | 109-128 | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Ambiente | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject | Deterioro ambiental | |
dc.subject | Ley Orgánica de Educación | |
dc.subject | Ley Orgánica del Ambiente | |
dc.subject | Constitución nacional | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Environment | |
dc.subject | Environmental education | |
dc.subject | Environmental deterioration | |
dc.subject | Organic Law of Environmental | |
dc.subject | Organic Law of Education | |
dc.subject | National constitution | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza: Artículos | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | La enseñanza ambiental en el marco de la legislación venezolana. | |
dc.title | The teaching of environment within the Venezuelan legislative model. |