dc.creatorDávila, Jacinto
dc.date2003-01-17
dc.date2003-01-17T09:00:00Z
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dc.date.accessioned2017-03-03T13:49:52Z
dc.date.available2017-03-03T13:49:52Z
dc.identifierT016300000790/6
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16227
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/200486
dc.descriptionCurso de Lógica y Matemática Unidad 3: Semánticas de programas lógicos definidos Descripción: Conocemos los programas lógicos definidos y discutimos cómo otorgarles semánticas formales. Actividades: Revisar las láminas y realizar los ejercicios de computación que se sugieren allí. Evaluación: Debates. Material de apoyo: Capítulo 2 y 3 de libro de texto. Bitácoras y láminas de clase. SESIONES DE UNIDAD 03: Sesión 1: Resolución y la interpretación procedimental de los programas lógicos. Descripción: Repasamos los elementos de la teoría de modelos en lógica y aprendemos a usarle para definir la semántica de un lenguaje de programación. Actividades: Revisar las láminas. Evaluación: Debates y ejercicios en el computador. Material de apoyo: Bitácoras y láminas de clase. Sesión 2: Una semántica única para programas lógicos definidos. Descripción: Repasamos los elementos de la teoría de modelos en lógica y aprendemos a usarle para definir la semántica de un lenguaje de programación. . Actividades: Revisión de las bitácoras y de las láminas. Evaluación: En el primer examen parcial. Material de apoyo: Bitácoras y láminas de clase. Tabla de contenido del Curso de Lógica y Matemática
dc.descriptionjacinto@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.format468125
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectLógica y Matemática
dc.subjectLógica
dc.subjectComputación
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectSimulación
dc.subjectGuías de estudio
dc.titleCurso de Lógica y Matemática - Unidad 3: Programación en lógica definida y resolución


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