dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2015-10-21T18:20:21Z
dc.date2015-10-21T18:20:21Z
dc.date2007-08-13
dc.date.accessioned2017-03-03T12:11:38Z
dc.date.available2017-03-03T12:11:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/5368
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/177759
dc.descriptionEsta asignatura ha sido diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el plan curricular vigente para el tercer ciclo de la carrera profesional de Marketing. El curso es una introducción al estudio del comportamiento humano en las organizaciones desde la perspectiva de la psicología. Ofrece conceptos básicos para la comprensión de los diversos procesos psicológicos individuales y de interacción entre el individuo y la empresa, todos ellos de trascendencia para el alineamiento necesario entre estos. Asumiendo una actitud de implicancia e importancia dentro de la responsabilidad social.
dc.languagespa
dc.publisherTrujillo
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo de Psicología Empresarial
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución