dc.creatorFreundt-Thurne Freundt, Úrsula
dc.date2014-11-11
dc.date.accessioned2017-03-02T19:52:08Z
dc.date.available2017-03-02T19:52:08Z
dc.identifierThurne Freundt, Ú. (2013). El manejo de la confianza y la credibilidad periodísticas como activos intangibles al interior de las empresas de comunicación. Sinergia E InnovacióN, 1(02). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/131
dc.identifier2306-6431
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/334667
dc.identifierhttp://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/handle/10757/334667
dc.identifierSinergia e Innovación
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/168584
dc.descriptionLa clara diferencia entre “hacer diarios y ganar dinero con ellos y ganar dinero haciendo diarios” (Piqué, 2004: 99-114), evidencia prioridades y modos de construir mensajes que no necesariamente responden al genuino quehacer periodístico. Las organizaciones hoy, reconoce Peter Drucker, ya no se fundamentan en el poder, sino en la confianza, y es por ello que resulta imprescindible reconocer y gestionar el valor de activos intangibles como la confianza y la credibilidad tanto a nivel gerencial como periodístico.Se trata de evidenciar las posibilidades profesionales, económicas y sociales de una variable oculta y transformadora (Covey, 2007: 47) como la confianza, que ejerce implicancias sobre elementos económicamente mensurables y cuantificables como la calidad, el coste, la rapidez y los resultados (Covey 2007: 39) de las empresas de comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/131/95
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCredibilidad periodística
dc.subjectEmpresas de comunicación
dc.subjectActivos intangibles
dc.titleEl manejo de la confianza y la credibilidad periodísticas como activos intangibles al interior de las empresas de comunicación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución