dc.creator | Ossa Cornejo, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T18:26:26Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-27T15:14:24Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T18:26:26Z | |
dc.date.available | 2018-07-27T15:14:24Z | |
dc.date.created | 2018-07-23T18:26:26Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | Akademèia V.3 N°2 diciembre 2003 pp: 113 - 125 | |
dc.identifier | 07189397 | |
dc.identifier | http://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1232 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1665691 | |
dc.description.abstract | Durante el año 2000 se realizó una investigación para conocer el concepto de educación en un grupo de profesores de Enseñanza Básica de una comuna de Santiago. El fin de este estudio fue determinar los elementos más relevantes en sus procesos de pensamiento, ya que aquellos regularían la mayoría de las acciones de los docentes, permitiendo o dificultando la intervención en el cambio de sus prácticas pedagógicas. La investigación dio cuenta de que la representación del concepto de educación se basa sobre la idea de formación personal del alumno, en relación al desarrollo de hábitos, valores y conductas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias de la Informática | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Pedagogía Investigaciones | |
dc.title | Análisis del concepto educación en un conjunto de profesores de Educación General Básica de una comuna de Santiago | |
dc.type | Artículos de revistas | |