dc.creatorOssa Cornejo, Carlos
dc.date.accessioned2018-07-23T18:26:26Z
dc.date.accessioned2018-07-27T15:14:24Z
dc.date.available2018-07-23T18:26:26Z
dc.date.available2018-07-27T15:14:24Z
dc.date.created2018-07-23T18:26:26Z
dc.date.issued2003
dc.identifierAkademèia V.3 N°2 diciembre 2003 pp: 113 - 125
dc.identifier07189397
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1232
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1665691
dc.description.abstractDurante el año 2000 se realizó una investigación para conocer el concepto de educación en un grupo de profesores de Enseñanza Básica de una comuna de Santiago. El fin de este estudio fue determinar los elementos más relevantes en sus procesos de pensamiento, ya que aquellos regularían la mayoría de las acciones de los docentes, permitiendo o dificultando la intervención en el cambio de sus prácticas pedagógicas. La investigación dio cuenta de que la representación del concepto de educación se basa sobre la idea de formación personal del alumno, en relación al desarrollo de hábitos, valores y conductas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias de la Informática
dc.subjectEducación básica
dc.subjectPedagogía Investigaciones
dc.titleAnálisis del concepto educación en un conjunto de profesores de Educación General Básica de una comuna de Santiago
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución