dc.creatorTapiero Vásquez, Elias
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7295
dc.description.abstractLa evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 14 (2000): ene-jun; 51.55
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 14 (2000): ene-jun; 51.55
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEvaluación crítica
dc.subjectInvestigación evaluativa
dc.subjectCurrículo crítico
dc.titleLa evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución