dc.creator | Tapiero Vásquez, Elias | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7295 | |
dc.description.abstract | La evaluación crítica aún es un concepto a construir en el ámbito de la investigación evaluativa y posible de plantearlo a partir de la educación crítica y los respectivos desarrollos de la evaluación como investigación, al igual que el currículo crítico, para repensar la figura del maestro y el sentido de la formación escolar. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6237/5690 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 14 (2000): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 14 (2000): ene-jun; 51.55 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Evaluación crítica | |
dc.subject | Investigación evaluativa | |
dc.subject | Currículo crítico | |
dc.title | La evaluación crítica : dispositivo para la transformación escolar. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |