dc.contributorBravo Osorio, Leidy Marcela
dc.creatorVenegas Guerrero, Alba Lucía
dc.creatorBarrera Méndez, Iván Javier
dc.date.accessioned2015-10-23T16:22:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:32Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:04:17Z
dc.date.available2015-10-23T16:22:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:32Z
dc.date.available2018-07-18T12:04:17Z
dc.date.created2015-10-23T16:22:35Z
dc.date.created2017-12-12T21:53:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-16024
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1837
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1648465
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Biología
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectBIOLOGÍA - ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACIÓN - DOCENTE
dc.subjectESCUELA - PEDAGOGÍA - NIÑOS
dc.titleEstán vivos porque tienen vida: lo que nos dicen las concepciones acerca de la vida y lo vivo de los niños y niñas del aula de aceleración del Colegio Diego Montaña Cuéllar I.E.D.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución