dc.contributorSaavedra Rey, Alirio Sneider
dc.creatorBohórquez Forero, Juan Pablo
dc.date.accessioned2014-07-18T14:02:55Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:02Z
dc.date.available2014-07-18T14:02:55Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:02Z
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dc.date.issued2013
dc.identifierTO-16293
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1087
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEste documento tiene como principal objetivo, evaluar las prácticas evaluativas que se desarrollan en torno a la comprensión lectora en el Gimnasio los Arrayanes en el grado séptimo. Para ello, se analizan, en primera instancia, las elaboraciones que hacen los docentes sobre la comprensión y, en segunda lugar, cómo aplican este concepto en su práctica evaluativa en el aula. El análisis documental, los diarios de campo y las evaluaciones que realizaban los docentes conllevaron a estudiar el fenómeno de la evaluación de la comprensión lectora desde diferentes ángulos: políticos, institucionales y de formación pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectCrítica educativa
dc.subjectComprensión de lectura - Evaluación
dc.subjectPolítica educativa - Colombia
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleHacia una evaluación formativa de la comprensión lectora.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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