dc.contributorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.available2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.created2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.issued2008-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/1065
dc.identifier978-9972-57-156-7
dc.identifierPipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065
dc.description.abstractEn los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPremios Effie Perú
dc.subjectMarketing--Premios--Perú
dc.subjectPublicidad--Premios--Perú
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casos
dc.titleLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución