dc.creatorAlvarado Pérez, Betty M.
dc.creatorMuñiz, Graciela
dc.date.accessioned2016-06-28T20:29:46Z
dc.date.available2016-06-28T20:29:46Z
dc.date.created2016-06-28T20:29:46Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/1106
dc.identifierAlvarado, B., & Muñiz, G. (2013). Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1106
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los recursos públicos. Para tal fin, se utiliza la metodología de Análisis de Costo Efectividad (ACE), que consiste en seleccionar la mejor alternativa que brinde igual o mejores resultados en la población al menor costo, para lo cual se requiere definir un indicador de efectividad y calcular los costos de provisión de las dos o más alternativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de discusión;n° DD/13/12
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectEvaluación educativa--Perú
dc.subjectRendimiento académico--Perú
dc.subjectEscolares--Evaluación--Perú
dc.titleEvaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución