es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Buscar 
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Buscar
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Buscar

        Buscar

        Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

        Filtros

        Use filtros para refinar sus resultados.

        Mostrando ítems 1-10 de 15613

        • Opciones de clasificación:
        • Relevancia
        • Título Asc
        • Título Desc
        • Fecha ascendente
        • Fecha descendente
        • Resultados por página:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana 

        Mejía Bejarano, Carlos Alejandro (Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
        Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones ...

        Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima 

        Cremer Alarcón, Rodolfo Javier (Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
        El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ...

        Componentes cognitivos y emocionales: Su influencia sobre el rendimiento académico en estudiantes de posgrado en educación, región Callao 

        Blásquez Quintana, María del Carmen (Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
        La presente investigación estudia la influencia de la capacidad intelectual, los estilos de pensamiento y el componente emocional sobre el rendimiento académico en estudiantes de Maestría en Educación que enseñan en escuelas ...

        Los contenidos curriculares como contexto para el aprendizaje de inglés a nivel universitario 

        Milk de Reyes, Carol (Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
        El propósito del presente estudio es medir el impacto de llevar cursos de contenidos dictados en inglés, sobre el nivel de inglés del alumno, así como sobre sus actitudes a partir de dicha experiencia; identificar qué ...

        Ventajas competitivas y competencias educacionales en las empresas agroexportadoras de espárragos 

        Plaza Vidarrue, Víctor (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
        El objetivo general del presente estudio fue encontrar como las ventajas competitivas presentes en las empresas agroexportadoras de espárragos de éxito se debe a las competencias educacionales desarrolladas en forma continua. ...

        La Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima 

        Alva García, Javier Jesús (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
        El presente estudio tuvo por finalidad dar a conocer las expectativas y percepciones del valor percibido en los servicios educativos, además permitió conocer el valor percibido posterior a la compra del servicio educativo. ...

        Percepción en gerentes y docentes de la pertinencia de incorporación de competencias profesionales de ingenieros informáticos en el Perú 

        Zakimi Miyasato, Beatriz (Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
        Este trabajo de investigación, de tipo descriptivo comparativo, es un estudio para determinar si la formación universitaria en informática en el Perú, cubre las expectativas de la empresa peruana en cuanto a las competencias ...

        Relación entre promoción farmacéutica y prescripción de medicamentos en Perú 

        Florián Castro, Rafael Orlando (Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
        La promoción es para la industria farmacéutica una de las actividades de mayor inversión monetaria muy similar al presupuesto invertido en investigación y desarrollo en los últimos diez años, por lo cual el objetivo de ...

        Perfil profesional del Ingeniero Industrial y comercial en una universidad privada: percepciones de académicos y empleadores 

        Tacchino Del Pino, Antonio (Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
        El propósito del estudio fue describir las percepciones de académicos y empleadores sobre el perfil profesional del Ingeniero Industrial y Comercial de una universidad privada de Lima, así como establecer consistencias y ...

        Reputación coporativa como factor de generación de valor para el cliente externo en Lima Perú 

        Solano Morales, José Miguel (Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
        La Reputación Corporativa y la Generación de Valor para el Cliente Externo se han estudiado en forma aislada, este estudio relaciona ambos conceptos e identifica los indicadores relevantes que, para el cliente externo, ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 1562

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Países
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORAR POR

        Instituciones

        Descubre


        Tipo de documento
        info:eu-repo/semantics/doctoralThesis (15613)
        Tesis de doctorado (90)
        info:eu-repo/semantics/publishedVersion (74)
        info:eu-repo/semantics/acceptedVersion (26)
        info:eu-repo/semantics/draft (4)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (3)
        ... más

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018