dc.contributorCanales Herrada, Catherine Socorro
dc.creatorVera Inga, Keyla Greysi
dc.date2016-10-11T19:06:05Z
dc.date2016-10-11T19:06:05Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-27T14:10:12Z
dc.date.available2018-04-27T14:10:12Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3173
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1425609
dc.descriptionThe internal communication, he is her that he guides present I study, which allows me knowing how the influences the company collaborators' sense of possession and L&S NASSI SAC. With this study, he sought to know himself like the internal communication based in every day events and messages give motivational they influence the commitment, sentiment of rooting, pro-activity and the collaborators' identity. The case-study importance is found in the need that companies establishing adequate internal communication with their collaborators to develop in them their sentiment of possession and well-being and to increment the company productivity as well as the fulfillment of the entrepreneurial objectives. The present investigation centers its interest in the 35 collaborators' internal communication becoming manifest that spontaneity and improvisation make that communication is informal and influence the sentiment of possession negative already than limiter decrease the commitment, sentiment of rooting, pro-activity and the collaborators' identity.
dc.descriptionLa comunicación interna, es la que orienta el presente estudio, lo cual me permite conocer cómo influye en el sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa L&S NASSI SAC. Con este estudio se buscó conocer como la comunicación interna basada en acontecimientos cotidianos y mensajes des-motivacionales influyen en el compromiso, sentimiento de arraigo, pro actividad e identidad de los colaboradores. La importancia del estudio se encuentra en la necesidad de que las empresas establezcan una adecuada comunicación interna con sus colaboradores para desarrollar en ellos su sentimiento de pertenencia y bienestar e incrementar la productividad de la empresa así como el cumplimiento de los objetivos empresariales. La presente investigación centra su interés en la comunicación interna de los 35 colaboradores poniéndose de manifiesto que la espontaneidad e improvisación hacen que la comunicación sea informal e influya negativamente en el sentimiento de pertenencia ya que limita o disminuye el compromiso, sentimiento de arraigo, pro actividad e identidad de los colaboradores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTESIS TS 065/2015;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectSentido de pertenencia
dc.subjectColaboradores
dc.subjectCompromiso
dc.subjectBienestar
dc.subjectProductividad
dc.titleInfluencia de la comunicacion interna en el sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa l&s nassi sac - la esperanza. 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución