Thesis
Recepción del comercial televisivo : Falabella hot-colección otoño invierno 2014, por parte de los estudiantes de quinto grado de la institución educativa Santa Isabel
Autor
Ochoa Alvarado, Aura María
Ríos Quintero, Jhon Camilo
Institución
Resumen
La televisión ha traído consigo un mundo de posibilidades de entender y conocer el mundo, de interactuar y re crear sus situaciones, todo lo visto es para los niños un referente y modelo a seguir. En la infancia el aprendizaje se hace vicario, todo lo que se ve, se imita, pues en la infancia aún no se sabe discriminar conductas. Por otro lado, el entorno con sus mediaciones otorga los elementos fundamentales para la exploración de las audiencias, para entender la complejidad que conllevan sus procesos específicos de ver televisión, proceso que se compone de una parte individual como también del ámbito colectivo, en el cual el contexto y forma de interactuar y retroalimentar los contenidos en sociedad y en entornos comunes a los niños se convierte también en otra forma de pensar y re pensar la televisión.