dc.creatorNavas Palma, Grecia Paola
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2018-04-26T19:55:49Z
dc.date.available2018-04-26T19:55:49Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/1/03_4890.pdf
dc.identifierNavas Palma, Grecia Paola (2014) Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1393949
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolló en “il Vivaio”, ubicado en Santa Elena Barillas, municipio de Villa Canales, con el objetivo general de obtener información documental y de campo que permita comprobar la hipótesis planteada, así como los elementos necesarios, para elaborar los instrumentos y lineamientos técnicos, relacionados con el área de mercadotecnia y proponer las estrategias promocionales adecuadas para los productos que ofrece el vivero. La metodología utilizada se basa en el método científico, en sus tres fases, indagadora, demostrativa y expositiva, por medio de una investigación descriptiva y aplicación del método inductivo que permitan establecer respuestas concretas sobre la conjetura formulada. Para la recopilación de información, se empleó la técnica de entrevista, dirigida hacia el gerente general y personal de ventas del vivero, encuestas que se efectuaron a los clientes externos reales y potenciales.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1052/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject658 Administración de empresas
dc.titleEstrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución