dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date2017-09-26T16:00:54Z
dc.date2017-09-26T16:00:54Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:10Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:10Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9069
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375902
dc.descriptionEstudio elaborado en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) por encargo del Ministerio de Educación Se señala que la educación chilena está en el proceso de una reforma que requiere más que nunca avanzar y ser respaldada con investigación Por tanto, apuntar hacia una política en ese sentido constituye un área estratégica para el desarrollo nacional Sin embargo, se constata un escaso desarrollo alcanzado por la Investigación y Desarrollo en Educación en Chile, o más específicamente de la producción de conocimiento para el uso de las políticas públicas en educación El objetivo del estudio es diagnosticar la situación de la investigación educacional en Chile Esta iniciativa incluye la elaboración de un registro de los estudios y proyectos de investigación realizados y en ejecución en los últimos 12 años. Se cuantifican las investigaciones realizadas a partir de 1995 a la fecha y los montos efectivos o estimados de inversión en dicho periodo.
dc.format9 p.
dc.publisherChile, Ministerio de Educación
dc.subjectInvestigación educativa -- Chile
dc.subjectEducación -- Chile
dc.title¿Cómo está la investigación educativa en Chile?
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución