dc.contributor | Valencia Gálvez, Lorena | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Escuela de Trabajo Social | |
dc.contributor | Carrera de Trabajo Social | |
dc.creator | Moris Sánchez, M. Evelyn | |
dc.date | 2016-05-24T03:36:40Z | |
dc.date | 2016-05-24T03:36:40Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:18:18Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:18:18Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7508 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374430 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social | |
dc.format | 86 h. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Estudiantes -- Chile -- Condiciones sociales | |
dc.subject | Acceso a la educación -- Chile | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.title | Aproximaciones al proyecto de vida en estudiantes de alto rendimiento en contexto | |
dc.type | Tesis | |