dc.contributorValencia Gálvez, Lorena
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEscuela de Trabajo Social
dc.contributorCarrera de Trabajo Social
dc.creatorMoris Sánchez, M. Evelyn
dc.date2016-05-24T03:36:40Z
dc.date2016-05-24T03:36:40Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-04-19T21:18:18Z
dc.date.available2018-04-19T21:18:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7508
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374430
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social
dc.format86 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEstudiantes -- Chile -- Condiciones sociales
dc.subjectAcceso a la educación -- Chile
dc.subjectEducación inclusiva
dc.titleAproximaciones al proyecto de vida en estudiantes de alto rendimiento en contexto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución