Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e experiências

dc.contributorUniversidad de Salamanca y Tecnologico de Monterrey
dc.creatorMena, Juanjo
dc.creatorGómez, R.
dc.creatorGarcía, M. L.
dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.date2018-02-19T22:27:25Z
dc.date2018-02-19T22:27:25Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-03-16T19:16:08Z
dc.date.available2018-03-16T19:16:08Z
dc.identifier978-989-8557-66-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/628009
dc.identifier77
dc.identifier107
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1227482
dc.descriptionEl profesorado constituye un componente esencial para conseguir una buena calidad educativa, por ello se pone de manifiesto que el sistema educativo debe atender a la formacion de los docentes (Grau Company, Gomez Lucas & Perandones Gonzalez, 2009). La preocupaci6n por la formacion del profesorado ha ido aumentando en los ultimos anos, lo que ha provocado que cada vez mas los programas de formaci6n incluyan resultados de investigacion, contenidos practicos y estrategias docentes dentro de sus planes de estudio (Grau Company, Gomez Lucas & Perandones Gonzalez, 2009),
dc.format30
dc.languagespa
dc.publisherSanto Tirso: De Facto Editores
dc.rightsRestricted Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTutoria
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.subjectEspaña / Spain
dc.titleLa importancia de las sesiones de tutoría en la elaboración del conocimiento profesional docente en el Prácticum: reflexiones sobre un modelo de análisis del discurso
dc.titleFormação e aprendizagem profissional de professores: contextos e experiências
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución