dc.creatorRivera Gómez, Dulce María
dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.creatorLozano Martínez, Fernando Gustavo
dc.date2015-09-18T14:06:13Z
dc.date2015-09-18T14:06:13Z
dc.date2008-01-01
dc.date2014-05-16
dc.date.accessioned2018-03-16T18:32:41Z
dc.date.available2018-03-16T18:32:41Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/824
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/578176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214133
dc.descriptionCapítulo 1. Dimensión y Naturaleza del Problema Capítulo 2. Fundamentación Teórica Capítulo 3. Metodología General Capítulo 4. Resultados Obtenidos Capítulo 5. Discusión, Conclusiones y Recomendaciones Currículum Vitae de la Investigadora Referencias Apéndices
dc.format231 páginas
dc.formatSoftware
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectObjetos de aprendizaje
dc.subjectRecursos digitales
dc.subjectRecursos educativos
dc.subjectProceso de elaboración
dc.subjectcursos en línea
dc.subjectcaracterísticas de los objetos de aprendizaje
dc.subjectCiencias Sociales / Social Sciences
dc.titleEl Proceso de Construcción de Objetos de Aprendizaje Mediante Cursos en Línea: un estudio de casos múltiple
dc.typeTesis
dc.coverageEl recurso puede integrarse como material complementario a un nuevo diseño de curso en donde se toque la temática de Objetos de Aprendizaje. El recurso puede funcionar con distintos tipos de usuarios, desde expertos en el tema como aquellos que apenas estén conociéndolo, debido a que contiene información básica y especializada sobre el mismo. Sobre todo es útil para saber el proceso de elaboración de los objetos de aprendizaje, con base en fundamentos teóricos.


Este ítem pertenece a la siguiente institución