dc.creator | Rivera Gómez, Dulce María | |
dc.creator | Ramírez Montoya, María S. | |
dc.creator | Lozano Martínez, Fernando Gustavo | |
dc.date | 2015-09-18T14:06:13Z | |
dc.date | 2015-09-18T14:06:13Z | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date | 2014-05-16 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-16T18:32:41Z | |
dc.date.available | 2018-03-16T18:32:41Z | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/824 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578176 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1214133 | |
dc.description | Capítulo 1. Dimensión y Naturaleza del Problema
Capítulo 2. Fundamentación Teórica
Capítulo 3. Metodología General
Capítulo 4. Resultados Obtenidos
Capítulo 5. Discusión, Conclusiones y Recomendaciones
Currículum Vitae de la Investigadora
Referencias
Apéndices | |
dc.format | 231 páginas | |
dc.format | Software | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | Open Access | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | |
dc.subject | Recursos digitales | |
dc.subject | Recursos educativos | |
dc.subject | Proceso de elaboración | |
dc.subject | cursos en línea | |
dc.subject | características de los objetos de aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias Sociales / Social Sciences | |
dc.title | El Proceso de Construcción de Objetos de Aprendizaje Mediante Cursos en Línea: un estudio de casos múltiple | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | El recurso puede integrarse como material complementario a un nuevo diseño de curso en donde se toque la temática de Objetos de Aprendizaje. El recurso puede funcionar con distintos tipos de usuarios, desde expertos en el tema como aquellos que apenas estén conociéndolo, debido a que contiene información básica y especializada sobre el mismo. Sobre todo es útil para saber el proceso de elaboración de los objetos de aprendizaje, con base en fundamentos teóricos. | |