dc.contributorEstrella Toral, María Eugenia
dc.creatorMarín Jimémez, Luis
dc.date2014-06-27T18:52:48Z
dc.date2014-06-27T18:52:48Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2018-03-14T19:51:12Z
dc.date.available2018-03-14T19:51:12Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14615
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122304
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-85
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD GRAFICA
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.subjectMENSAJES SUBLIMINALES
dc.titleElaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución