dc.contributorElizalde Raad, María Eugenia
dc.creatorBustamante de la Torre, Lucía
dc.date2013-06-10T20:34:12Z
dc.date2013-06-10T20:34:12Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:18:32Z
dc.date.available2018-03-14T19:18:32Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2903
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111159
dc.descriptionLa sola idea de la innovación y del emprendimiento nos pone ante un desafío de un cumulo de divagaciones y de sueños, que en un momento dado toman forma color y movimiento; se ha querido plasmar en este artículo; que un Plan de Negocios se hace necesario para señalar un camino hacia un objetivo que de acuerdo a las necesidades, desarrollo y a la utilización de nuevas técnicas lo iremos modificando. Generalmente los grandes Planes de Negocios no se encuentran escritos, pues la idea lo lleva en la mente y lo van ejecutando. La innovación que se ha planteado es sobre un negocio existente con miras a un mejor desarrollo de destrezas y criterios en la utilización del talento humano enriqueciendo las áreas de la Educación Básica, optimizando la educación y obteniendo mejores réditos la Institución.
dc.descriptionDiplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4;372
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEMPRENDIMIENTO E INNOVACION
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectEXELENCIA
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectTESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACION
dc.titleArtículo científico Emprendiendo, innovando y creando necesidades de un plan de negocios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución