dc.creatory Jessica Mac Donald, Ana Rodríguez, Teresita Villalobos
dc.date2014-03-24
dc.date2015-04-17T20:19:13Z
dc.date2015-04-17T20:19:13Z
dc.date2015-04-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:58:49Z
dc.date.available2018-03-14T18:58:49Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5756
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/10151
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105160
dc.descriptionEn la búsqueda de nuevas metodologías en el trabajo pedagógico y con el fin de explicar e interpretar, críticamente, la realidad educativa costarricense, surgió la idea de elaborar una investigación sobre las relaciones que establecen profesores y alumnos en el aula, que tuviera, como marcos de referencia, el enfoque social fenomenológico y la pedagogía crítica de Giroux.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5756/5627
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2006: Después de la línea del tren; 7-9
dc.titleIntroducción
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución