dc.creator | y Jessica Mac Donald, Ana Rodríguez, Teresita Villalobos | |
dc.date | 2014-03-24 | |
dc.date | 2015-04-17T20:19:13Z | |
dc.date | 2015-04-17T20:19:13Z | |
dc.date | 2015-04-17 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T18:58:49Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T18:58:49Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5756 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11056/10151 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105160 | |
dc.description | En la búsqueda de nuevas metodologías en el trabajo pedagógico y con el fin de explicar e interpretar, críticamente, la realidad educativa costarricense, surgió la idea de elaborar una investigación sobre las relaciones que establecen profesores y alumnos en el aula, que tuviera, como marcos de referencia, el enfoque social fenomenológico y la pedagogía crítica de Giroux. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5756/5627 | |
dc.rights | La Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. | |
dc.source | Ensayos Pedagógicos; 2006: Después de la línea del tren; 7-9 | |
dc.title | Introducción | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |