dc.creatorUlloa Brenes, Gilbert; Universidad Nacional
dc.date2012-11-07
dc.date2015-04-17T20:17:23Z
dc.date2015-04-17T20:17:23Z
dc.date2015-04-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:58:34Z
dc.date.available2018-03-14T18:58:34Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/4472
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/10052
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105061
dc.descriptionEste artículo propone la construcción de un Psicoanálisis a partir de: lo pedagógico, lo curricular y lo cultural en cuanto convergen como un proceso institucional en torno a la dinámica de lo inconsciente.  
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/4472/4302
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; Vol 5, No 1 (2010); 131- 146
dc.subjectpsicoanálisis; educación; cultura
dc.titleLas posibilidades de un “Psicoanálisis de la Educación”
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución