dc.creatorHernández, Ángel
dc.creatorRodríguez, Wilfredo
dc.date2014-10-23T12:00:41Z
dc.date2014-10-23T12:00:41Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T15:37:37Z
dc.date.available2018-03-14T15:37:37Z
dc.identifierHernández, A. y Rodríguez, W. (2006). Diagnóstico del identificador de la marca Bravo. En: I Encuentro Bienal Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/229
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093146
dc.languagees
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicación
dc.subjectMarcas
dc.subjectMarketing empresarial
dc.titleDiagnóstico del identificador de la marca Bravo
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución