dc.contributorCisneros de Villalba, Nancy
dc.creatorSalazar Córdova, Santiago
dc.date2010-06-28T12:21:05Z
dc.date2010-06-28T12:21:05Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2018-03-14T12:48:41Z
dc.date.available2018-03-14T12:48:41Z
dc.identifierSalazar Córdova, Santiago. (2001). Diseño de un sistema integral de control y tratamiento de los desechos tóxicos producidos por el sector industrial y hospitalario de la ciudad de Quito y su incidencia en la seguridad y desarrollo de la población. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo. Quito: IAEN. 176 p.
dc.identifierhttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1069969
dc.descriptionLa presente Tesis lleva por título “Diseño de un Sistema Integral de Control y Tratamiento de los desechos tóxicos producidos por el sector industrial y hospitalario de la ciudad de Quito y su incidencia en la seguridad y desarrollo de la población”. Para que se establezca un sistema, se ha considerado, en la parte legal, en un inicio, la elaboración de un acuerdo ministerial que determinará quienes son las instituciones que lo conforman, el organismo rector, será el Ministerio del Ambiente, con el apoyo del Ministerio de Salud y el Ministerio de Comercio Exterior, Industrias y Competitividad, deben colaborar en esto además el organismo del régimen seccional autónomo a quien se irán transfiriendo funciones y/o competencias (es decir la Alcaldía de Quito Metropolitano, el Concejo Cantonal y EMASEO), otros actores importantes que conforman el Sistema y deben darle funcionamiento son las organizaciones ambientalistas no gubernamentales que trabajan en Quito, representadas por su organización natural de segundo grado, CEDENMA-Corporación Ecuatoriana de Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente, y todas las unidades ambientales de organizaciones de obreros y trabajadores, mujeres, y cámaras de la producción a nivel de pequeña industria, artesanía e industriales.
dc.description1. Antecedentes 2. ENTORNO EN EL QUE SE DESENVOLVIÓ LA INVESTIGACIÓN 3. DISEÑO DE UN SISTEMA INTEGRAL PARA UNA GESTIÓN AMBIENTAL ADECUADA EN EL TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS PELIGROSOS DE HOSPITALES E INDUSTRIAS EN LA CIUDAD DE QUITO 4. MEDIDAS DE INTERVENCIÓN 5. MEDIDAS DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 6. VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
dc.format176 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherQuito / IAEN / 2002
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesechos t+oxicos
dc.subjectSector industrial
dc.subjectDesechos hospitalarios
dc.subjectQuito
dc.subjectEcuador
dc.titleDiseño de un sistema integral de control y tratamiento de los desechos tóxicos producidos por el sector industrial y hospitalario de la ciudad de Quito y su incidencia en la seguridad y desarrollo de la población.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución