Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 919
Derecho y Religión
(1965)
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2012)
Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion ...
Relación entre religión y actitudes económicas. Un análisis para el Ecuador, año 2013
(2019-09-12)
This research seeks to analyze the relationship between religion and economic attitudes of Ecuadorian citizens, knowing previously that cultural and social factors influence such attitudes, and taking as a reference the ...
El Evangelio según Van Hutten. Entre creencia y conocimiento. Filosofía y religión.
(2014)
Este trabajo pretende abordar la novela de Abelardo Castillo, El Evangelio según Van Hutten (1999) tomando como eje central el modo en que se presenta al lector el recorrido del narrador. Lo analizado tiene que ver con la ...
Efectos de la religión como factor protector en un grupo de jóvenes de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellín, 2022)
Objective. Describe the effects of religion as a protective factor in a group of young people in Medellín city. Conceptual frame of reference. The term of protective factors provided by religion is approached in three ...
Psicología y religión:un acercamiento
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)